American Health Group – Clínicas Dentales Corró Maduro – Panamá

American Health Group

Grupo AHG

El Grupo AHG (American Health Group) tiene como misión convertirse en un grupo sólido de la salud oral integral, de reconocimiento y referencia mundial, dedicado a mejorar la salud bucodental, revelando su sonrisa, y contagiando esa pasión en nuestra gente.

Somos un grupo de empresas que integra la cadena de valor de la salud oral. Representamos y distribuimos equipos y productos odontológicos de avanzada y reconocimiento mundial. Proveemos servicios de salud oral de calidad, con un enfoque humano, íntegro y esmerado, centrado en nuestros pacientes y la práctica profesional. Somos un equipo humano comprometido y dedicado a promover sonrisas saludables.

Dentalmed Laboratorio Biodental Tecnología Biomédica

Laboratorio Biodental: Brinda el servicio de laboratorio dental para todas las clínicas en Panama, con la calidad y precisión que los profesionales de la odontología necesita, gracias a la tecnología de punta, que nos permite una mejor relación valor-precio. Hacemos coronas, puentes, prótesis híbridas y removiles; así como otra gran variedad de servicios.

Dentalmed Panamá: Es una empresa con más de 20 años de trayectoria dedicada al cuidado oral, a través de la distribución de marcas líderes a nivel mundial, de materiales y equipos odontológicos, con los más altos estándares de calidad y servicio, por parte de un equipo profesional comprometido con la actualización del gremio, y el cuidado oral de la población.

Tecmed Panama: La división de soporte técnico, instalación, reparación y mantenimiento preventivo de equipos odontológicos, se encuentra disponible para atender en todo Panamá a clínicas, universidades y entidades gubernamentales que requieran de biomédicos experimentados en el cuidado de sus equipos médicos odontológicos.


1982
Fundada en 1982como práctica privada del Dr. Raúl Corró F., bajo el nombre de Crediclínica Dental, S. A., y con ubicación en Calle 40 y Ave. Cuba, en el sector de Bella Vista.
1988
El Dr. Raúl Corró F. se asoció el Dr. Jorge Maduro F. (q.e.p.d.), y cambia de nombre a Clínica Dental Corró Maduro.
1994
Debido al crecimiento de la cartera de clientes y del personal clínico y administrativo, se traslada la Casa Matriz a Urbanización Marbella.
Ese mismo año, ingresó a la firma el Dr. Juan Guardia O., asociándose posteriormente a las Clínicas.
1997
En enero se inaugura la sucursal de El Dorado.
1998
En abril se inaugura la sucursal de Chanis que posteriormente fue cerrada en julio de 2008, según el nuevo plan de desarrollo estratégico.
2001
En noviembre se inaugura la sucursal de Paitilla que posteriormente, en septiembre de 2011 se consolidó en una sola con la apertura de la nueva Casa Matriz de Royal Center.
2005
Para marzo de ese año se abren sus puertas las sucursales de 12 de Octubre y Bella Vista.
2011
En mayo de 2011, se traslada la Casa Matriz del grupo de empresas American Health al Royal Center en Marbella, instaurándose también la sucursal principal de las Clínicas.