Carillas Dentales - Clínicas Dentales Corró Maduro - Panamá

Carillas Dentales

diseno-sonrisa-carillas-dentales

Las carillas dentales son finas láminas de distintos materiales que pueden ser de cerámica, resina o porcelana, son hechas a la medida de tu diente para así hacer lucir tus dientes más proporcionales, blancos y atractivos.  Puede usarse para arreglar dientes astillados, manchados, desalineados, gastados o muy separados.

  • Ventajas de las Carillas Dentales:

Blanqueo sencillo de la sonrisa: Para los pacientes que llevan años consumiendo café, fumando cigarrillos o de comer alimentos muy pigmentados volviéndolos un color amarillento o marrón sin atractivo.  En muchos de estos casos puede realizarse un blanqueamiento pero si mantiene los mismos hábitos se volverá a manchar fácilmente, de igual manera para estos casos no es recomendable las carillas de resina.

Solución de problemas cosméticos: Sirven para los pacientes que tienen los dientes un poco separados o torcidos que pueden arreglarse con tratamientos de ortodoncia pero deciden utilizar carillas.

Reemplazo del esmalte dañado: el cepillado excesivo puede desgastar el esmalte, también como el consumo de bebidas muy ácidas causando erosión. El ácido estomacal causado por el reflujo gastroesofágico también puede dañar el esmalte.

  • Desventajas de las Carillas Dentales:

Costo Elevado: el precio de las carillas varía según el diente, el dentista y el material a realizar, pero son consideradas elevadas.

Mayor sensibilidad: algunas personas sienten una mayor sensibilidad luego de realizarse las carillas, casi siempre a temperaturas calientes o frías durante los primeros días posteriores a la colocación, pero esto suele desaparecer.

Procedimiento irreversible: Las carillas son un tratamiento permanente, porque el odontólogo necesita desgastar el diente natural para colocar las carillas de forma adecuada.

Nuestros especialistas se encargan de evaluar primero al paciente para indicarle todo el procedimiento a realizar y darle nuestras mejores recomendaciones, en Clínicas Corró Maduro nos encargamos de que te sientas como en casa a la hora de realizarte nuestro tratamiento.

Hacer Cita