Importancia de la Limpieza Dental - Clínicas Dentales Corró Maduro - Panamá

Importancia de la Limpieza Dental

limpieza-dental

La limpieza dental periódica es un hábito saludable y una necesidad para mantener la salud dental en un estado óptimo.  Aún cuando creemos que por mantener un buen cepillado no deberíamos realizarnos una limpieza con nuestro odontólogo esto es falso; ya que con el cepillado regular no logramos eliminar todas las bacterias necesarias.

La limpieza dental es la mejor manera de prevenir la enfermedad periodontal y a  su vez evitar la pérdida de dientes.  Además la limpieza dental permite también eliminar las manchas de tus dientes ocasionadas por el tabaco, el café, etc.

La frecuencia de la limpieza dental dependerá de tus necesidades y tus hábitos, las personas con enfermedad periodontal deben realizársela como mínimo cada 3 meses variando entre otras personas que deben realizársela cada mes según la gravedad. Normalmente recomendamos que se realice cada 6 meses como mínimo para que mantengas la cavidad bucal en óptimas condiciones.

Lo más beneficioso es que después de realizarte la limpieza dental tu cepillado regular será más fácil ya que podrás limpiar correctamente en esos rincones donde el sarro no dejaba llegar.

En Clínicas Dentales Corró Maduro mantenemos personal idóneo y capacitado para siempre recibirte y recordarte realizar tu limpieza dental según lo que necesites.

Hacer Cita